ALAS ORIENTALES

CENTRO DE INSTRUCCION DE AERONAUTICA CIVIL

Tenemos los mejores planes de estudios, excelentes instalaciones, modernos simuladores, mayor diversidad y número de aviones

QUIENES SOMOS

La Escuela de Aviación ALAS ORIENTALES fue fundada el 4 de mayo del 2007 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, por el señor Cnl. DAEN Juan Carlos Reyes Galindo, destacado oficial aviador de la Fuerza Aerea Boliviana.

Con la vocación de servicio que siempre lo caracterizo a lo largo de toda su carrera profesional, reúne a destacados pilotos militares para formar un equipo que serán los responsables de la formación de los futuros pilotos comerciales.

La escuela de aviación alas orientales cuenta con instalaciones propias que brindan las comodidades necesarias para cobijar a todo ese selecto grupo de alumnos aviadores, una flota de 5 aeronaves de diferentes tipos y modelos con la capacidad de cumplir todas las fases de vuelo, una sala de simuladores con tres equipos de última generación que te proporcionaran el mejor entrenamiento simulado.

Es así que desde sus inicios la Escuela de Aviación ALAS ORIENTALES se ha convertido en la más prestigiosa escuela de aviación nacional e internacional

Visión

Constituirse como el Centro de Instrucción de Aeronáutica líder, aplicando tecnologías de última generación y fortaleciendo competencias laborales, técnicas y humanas en beneficio de la aviación.

Misión

La Escuela de Aviación ALAS ORIENTALES tiene la misión de formar  Pilotos comerciales con habilitación en vuelos por instrumentos (IFR) a fin de satisfacer  las exigencias que la aviación impone en cuanto a los conocimientos teóricos y prácticos para ello contamos con instalaciones adecuadas, aeronaves equipadas para todas las fases del entrenamiento,  simuladores de vuelo de última tecnología y el mejor equipo de aviadores instructores que ponen todas su capacidad y experiencia para la formación de los futuros aviadores.

SUBIR