Santa Cruz - Bolivia

¿Porque somos tu mejor Opción?

En ALAS ORIENTALES nos centramos en la formación y educación en la industria de la aviación y la aeronáutica. Esto te proporcionará una educación altamente especializada, enfocada en las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en esta industria.

Nuestro compromiso con la calidad educativa y la preparación integral ha llevado a nuestros graduados a conquistar los cielos en diversas áreas de la industria aeronáutica, y este número sigue creciendo. Únete a nuestra comunidad en expansión y sé parte de una tradición de excelencia que continúa elevándose.

Estas avanzadas herramientas te sumergirán en situaciones reales, permitiéndote desarrollar destreza precisa y confianza en un entorno seguro. Prepárate para despegar hacia el éxito con una formación que replica la auténtica experiencia en los cielos.

La industria de la aviación es reconocida por ofrecer salarios atractivos, y al prepararte con nosotros, te preparamos para ingresar a un mundo donde tus habilidades pueden despegar hacia ganancias excepcionales. Descubre cómo una inversión en tu formación puede allanar el camino para oportunidades financieras emocionantes en el cielo y más allá.

Nuestros instructores no solo poseen una vasta experiencia en vuelo, sino que también cuentan con las certificaciones y habilidades pedagógicas necesarias para brindarte una formación excepcional. Prepárate para ser guiado por profesionales que comparten tu pasión y te conducirán con éxito hacia tus metas en el mundo de la aviación.

Te ofrecemos precios competitivos que hacen que la excelencia en la formación aeronáutica sea accesible, con cuotas mensuales desde USD. 1000

TESTIMONIOS

es_ES
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?