Beneficios al convertirte en un piloto comercial

¿Por que el beneficio es tan alto al convertirte en Piloto Comercial? Efectivamente hay un déficit de pilotos a nivel global que está provocando una fuga de talentos hacia aerolíneas como Emirates, Qatar Airways, Etihad y otras. Un estudio de Boeing proyecta que en las próximas dos décadas el mercado de la aviación necesitará más de 500.000 …

Beneficios al convertirte en un piloto comercial Leer más »

Las aerolíneas recuperan esta temporada el 80% de las rutas del verano 2019

Las aerolíneas recuperan esta temporada el 80% de las rutas del verano 2019 Publicada en octubre 3, 2018 Las aerolíneas trabajan en la recuperación de la conectividad aérea, perdida por las restricciones a la movilidad que fueron establecidas para detener la propagación de la COVID-19. Para este verano, serán recuperadas el 80% de las rutas aéreas operadas en la temporada de …

Las aerolíneas recuperan esta temporada el 80% de las rutas del verano 2019 Leer más »

Alarma en las aerolíneas: una oleada de jubilaciones amenaza con dejar miles de aviones sin piloto

Una oleada de jubilaciones amenaza con dejar miles de aviones sin piloto El 83% de las regionales y el 22% de bajo coste tiene dificultades para reclutar Las escasez de pilotos afectará a todas las regiones del mundo Las aerolíneas de todo el mundo se enfrentarán a un déficit de entre 34.000 y 50.000 pilotos …

Alarma en las aerolíneas: una oleada de jubilaciones amenaza con dejar miles de aviones sin piloto Leer más »

es_ES
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?